Repro W & Y


http://i255.photobucket.com/albums/hh156/rodolfoelreno14/1358687412.gif

Aqui les dejo un reproductor lleno de canciones de wisin y yandel hasta el aburrimiento.



Suscribete Y Recibe Lo Más Nuevo De Wisin & Yandel A Tu Email

20 Comentarios, Deja el Tuyo!!:

Anónimo dijo...

sin palabras.. cada dia me siento mas y mas orgullosa de wisin y yandel pero sobre de yandel a todos les fascina de verdad no hay quien lo supere el es mejor no se que seria del regueetons si estos dos seres no existieran, lo amo de verdad, espero que sigan cosechando exito!!! lo mejor del mundo para ustedes YANDEL TE AMO Y NO SABES CUANTO ERES EL AMOR DE MI VIDA

yuli alejandra on 15/6/08 3:16 p.m. dijo...

uffff de verdad q son lo mejorcito q pudo haber tenido el reggeton ! claro... sin ustedes no seria NADA este genero...espero q todos sus sueños se hagan realidad ... NUNK OLVIDES Q SON LOS MEJORES!1!!!! aunque haya mucha gente q sienta envidia .. NO LO DUDEN JAMAS! no se llegan a imaginar pero soy la fans n0 1. los admiro tanto .nunk nadie los va a superar ... muchos exitos acompañados de los mejores deseos y se q van a llegar muy lejos!!!!!!!!!!!!!!! mua mua mua mi sueño seria llegar a conocerlos pero como digo so lo es un SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YULITA_005 MUA MUA MUA

Anónimo dijo...

muy buenos cadia mejor sigan asi y que tonizide siga con la musica romantica chao

japereggueton.com on 4/7/08 12:11 p.m. dijo...

lo mejor del reggeton se llama w con yandel son los mejores, no hay ke envidiarlos con ningun otro porke ellos se dan el gusto de cantar con los mejores

Anónimo dijo...

son lo maximo espero que sigan asi los amo y para ti yandel te amo eres lo mejor y lo maximo en este genero,espero se me aga conoser los soy su fan espero sigan asi los quiero,los adoro

Anónimo dijo...

yandel te amoo eres lo maximo y espero poder conocerte

Anónimo dijo...

hola, son lo maximo para hacerle sincera no me agradaba mucho el reegueton pero ustedes hacen que a las personas les guste este tipo de genero musical los felicitos no decaigan nunca sigan asi son los maximos

Anónimo dijo...

m enkanta este
duo dinamiko
m enkanta su musik
y yandel
jajaja
bueno arriba
el regueton
y wisin y yandel

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyy
l0z amoooooooooooooo
z0n l0z mej0rez
m enkantan
yyyyyyyyyyy
eztan biien guap0z l0zzz
kiieroooooooooooo
y arribaaaaaaaa
el reggaet0n jeje
y tambiien
wiisiin and yandel
el duoooooo
para ziiempre l0z mej0rezzzzzz
l0z am0 w and y
**bezooooooz**
*/*byeeee*/*

Anónimo dijo...

de:luzzzzzzzzz
wue te amo yandel!!!!!
sos el mejor del mundo
esa es la verdad
esta pagina esta re wuena te informa lo ultimo de ellos
los amo
mas q todo a***yandel***lo amo lo amo
wue me voy cuidebse
chauuuuu
bay
***tuyandela***

Anónimo dijo...

deluz
mi fotologhttp:www.fotolog.com/tu_loquis

Anónimo dijo...

son los bombones mas lindos d la tierra los amos son la aledria de mis mañanas mis tardes y mis noches son unicos sol

Anónimo dijo...

Que belos son me encantan, de venezuela maracaibo repita ese concierto para verlos otra vez los amo . maria

Anónimo dijo...

soy de chile ojala que vallan al festival de viña 2009 me gusta mucho el reggaeton pero ustedes son el mejor grupo entre todos muy buena la cancion porque me tratas asi o ya me canse o dime que te paso yo en serio soy fanatico de ustedes le pongo musica a mi celular los temas pegados todos los dias cuando me voy al trabajo y cuando me devuelvo a la casa justo estos dias terminamos con mi ex y escuche porque me tratas asi yme puse a llorar porque era lo mismo que vivia en ese momento deberian hacer una cancion mas romantica eso que llebabamos 9 años de pololeo y todavia me duele delen duro a las mujeres atravez de su musica pero con sentimiento llega mas y yo se que usteden tienen la maestria para componer semejante tema y el nombre que le pondria aun te amo y si le pueden poner diciendo nano no sufras mas YA CHAO MI CORREO ES NANODJMUSIC@HOTMAIL.COM GRACIAS POR PASAR LA PENA CON SU MUSICA ES LA PURA REALIDAD YA CHAO

Anónimo dijo...

holas


limdo blog




amo el reggeaton



es lo




mejorrr




we...



ke los



visitenn mas.....

erica on 3/1/09 6:44 p.m. dijo...

bueno pues yo amo el reggaeton y creo que es uno de los mejores generos que existen y pues estando wisin y yandel dentro del genero pues es mas chido los amo y sinceramente creo que no hay quien los iguale los amo y creo que sin ustedes el reggaeton no seria nada lo inovaron con sus canciones como PAM PAM , LLAME PA´VERTE, RAKATA, y todas las que tienen pero mi cancion favorita de siempre es LLAME PA´VERTE (BAILANDO SEXY)

Anónimo dijo...

pues wisin y yandel son los mejores los numero uno en la industria del reggeaton y pues averlos al abuelo el 1 de marzo o como ven

Anónimo dijo...

w y yandel son los mejores de este genero me encantan!!!!

Wisin esta super bueno ^

Anónimo dijo...

son lo mejor espero y sigan asi los espero en veracrux no me los pierdo todes sus rolax m las aprendi
no les puedo decir cual es mi rola favorita xk son todas bueno los veo en veracrux

PRINCESA W&Y on 23/4/09 7:38 p.m. dijo...

lo mejor del mundo son ellos
amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a Yandel es lo mejor de esta vida y del reggaeton asi como sta de papi y bueno asi estan sus canciones
wisin y yandel son los mejores nunca habra nadie como ellos toda ssus canciones son increibles
los amo,principalmente a YANDEL

Publicar un comentario

 

»WconYandel.Net © 2010 | Designed By RaiNey & CяιsтιαиGσиzαlєz«

Ir arriba Ir abajo