Pa'l Mundo, First Class Delivery (Año 2007 )



1. Pam pam
2. Rakata
3. Mayor que yo (1ª parte)
4. Pegao
5. Llamé pa’ verte (bailando sexy)
6. No me dejes solo
7. El teléfono
8. Noche de sexo
9. Yo te quiero
10. Sácala
11. Mírala bien
12. Paleta
13. Burn it up
14. Deambow
15. Sólo una noche
16. Noche de entierro (nuestro amor)
17. Torre de Babel

DESCARGA/DOWNLOAD
Password/Contraseña: wconyandel



¿Como lo descargo?
¿Que hago despues?




ESCUCHA CD
Suscribete Y Recibe Lo Más Nuevo De Wisin & Yandel A Tu Email

1 Comentarios, Deja el Tuyo!!:

Anónimo dijo...

men deberias subirlo a mediafire me parese mejor y se hace mas rapido no como en rapishare que ahy q esperar un bn tiempo para poder descargar la otra parte okk ten en cuenta eso---

Publicar un comentario

 

»WconYandel.Net © 2010 | Designed By RaiNey & CяιsтιαиGσиzαlєz«

Ir arriba Ir abajo