Wisin & Yandel - Los Extraterrestres (Año 2007)



Escucha Cd completo aqui:




Suscribete Y Recibe Lo Más Nuevo De Wisin & Yandel A Tu Email

10 Comentarios, Deja el Tuyo!!:

Anónimo dijo...

A MI PERSONALME ME COMENSO A GUSTAR EL REGGAETON DESDE QE W Y Y ENPEZO A SONAR EN LAS RADIOS Y NO SE COMPARA CON NINGUNO DE LOS OTROS

Anónimo dijo...

A MI PERSONALME ME COMENSO A GUSTAR EL REGGAETON DESDE QE W Y Y ENPEZO A SONAR EN LAS RADIOS Y NO SE COMPARA CON NINGUNO DE LOS OTROS

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE LOS PRESIDENTES DE LA PLATAFORMA DEL GANERO DL REGGAETON, ESTOS MATATANES SE LAS TRAEN Y TARAN EN VIGENCIA POR MUCHO TIEMPO MAS, ATTE EL MATATAN FRANK DE LIMA PERU - V42UERO_W

Anónimo dijo...

solo les puedo decir k wisin y yandel son los mejores reggaetoneros de todo el mundo y no se compara con nadie att.diana

Anónimo dijo...

HOLA SOLO LES QUIERO DECIR Y REPETIR QUE WISIN Y YANDEL SON EL MEJOR DUO DINAMICO QUE EXISTE NADIE COMO ELLOS SON LO MEJOR Y DECIRLES QUE WISIN ES EL MAS GUAPO BUENO ESOPERO QUE ESTEN DE ACUERDO CON MIGO Y NO OLVIDEN CONOCIDOS POR EL PUEBLO COMO LOS EXTRATERRESTRES BESOSO.

Anónimo dijo...

q tal to2 pos la verdad los reggetoneros de wisin y yandel son los mejores
nadien los puede superar. sus canciones son de lo mejor.

Anónimo dijo...

wisin y yandel son el mejor duo de la historia mejor conocidos como los extraterrestres no hay otro duo que los superen.especialmente a wisin como el no hay otro igual.se que muchas fans estan de acuerdo con mi opinion.jijiji es que lo AMOOOOOOOOOOOOO.muchos BESOSSSSSS y suerte para los extraterrestres.atte·d@novi. de .caracas venezuela..

Anónimo dijo...

Hola que tal mi gente soy el doble ganador de la red unitel y radio estelar tb parte de 49 producciones soy el doble de YANDEL desde la paz bolivia un saludo a todas las nenas bellas y a ver aca les dejo mi correo electronico es the_crow_dead@hotmail.com escriban por somos el duo de la historia un abrazo a todos los amigos y un beso alas nenas bye bye

Anónimo dijo...

luci :son lo mejor del regueton son los inconparables de esta musica en estos tiempos no hay como ellos

Anónimo dijo...

te amo mi niña linda eres lo mejor q me a pasado
vaaaaaaaaaaaa eres lo mejor de lo mejor oie...??? joker-sn

Publicar un comentario

 

»WconYandel.Net © 2010 | Designed By RaiNey & CяιsтιαиGσиzαlєz«

Ir arriba Ir abajo