Wisin & Yandel - Siguelo




Suscribete Y Recibe Lo Más Nuevo De Wisin & Yandel A Tu Email

6 Comentarios, Deja el Tuyo!!:

Anónimo dijo...

los extraterrestres son los mejores del genero del regaeton por sus canciones mas ahora que han estado sacando canciones sobre lo q pasa en la vida cuando uno se enamora

Anónimo dijo...

wisin y yandel son lo mejor ke puede esistir , y por fin los tendre en mi pais, y porsupuesto ke estare en su concierto jeje, los amooooo... son lo mejor ..!!

Anónimo dijo...

Dee lo mejOr Qe aii:D

Anónimo dijo...

Gente, de parte de 100x35 1/2,, Boriken, mejor conocido como Puerto Rico le doy las gracias por apoyar todas las producciones echas por el duo de la Historia gracias a ustedes es que W y Y son de aqui para el Mundo.... Gracias y que Jesu Cristo los bendigan..Gracias por las oraciones para la mejora de la Madre de Wisin... se que el los apresia,, sin dar muchos detalles tengo el placer y el orgullo de conocerlo...
att.
Dj.Puertoro,iceman.

Anónimo dijo...

me encantan hacen un duo espectacular un beso a yandel q me encanta es precioso. todas sus canciones me gustan pero mas solo quisiera una noche contigo es lo q quisiera con yandel jajaja... y haber cuando vuelven a boliviapa q pueda cumplir mi sueño jajaja es verdad

Anónimo dijo...

me encanta ,me facina yandel tiene todo lo q deseo en un hombre y se la dedico su misma cancion "solo quisiera una noche contigo" me llamo paola y un besote a mi churro yandel...jajjajaj

Publicar un comentario

 

»WconYandel.Net © 2010 | Designed By RaiNey & CяιsтιαиGσиzαlєz«

Ir arriba Ir abajo