Franco De Vita & Wisin & Yandel Juntos Otra Vez
La nueva placa del cantautor venezolano estará lista en julio. "Que no muera la esperanza" es el nombre del tema que grabará con los reggaetoneros y que continúa el mensaje de "¿Donde está el amor?".
A estas horas, Franco De Vita está en Puerto Rico con una maleta de antibióticos, por la infección en la garganta que lo obligó a suspender una presentación que tenía el fin de semana en Barquisimeto.
Allá, además de terminar de reponerse de su afección, se reunirá con Wisin & Yandel para grabar otro tema. "Vamos a hacer Que no muera la esperanza, para continuar con el mensaje de ¿Y dónde está el amor?", dijo.
De Vita se mostró muy complacido de haber hecho ese tema. "Son unos tipazos. Me llamaron, hicieron el arreglo, cuadraron el video... lo hicieron todo. Son muy profesionales. Me encantó trabajar con ellos. No me cansaba de mover las manos como hacen los reguetoneros".
Es muy posible que esa versión la incluya en el nuevo disco que está grabando, Simple mente la verdad, el cual, dependiendo de que se cumplan los tiempos estipulados, debe ver la luz a finales de julio. "La onda es la que ya la gente conoce. Estoy cuadrando los invitados y una gaita".
Recientemente, Franco recibió en España el premio Latinidad, otorgado por la Sociedad de Autores de España. "Todo el mundo sabe que ese ha sido un mercado difícil, porque si bien hago muchas cosas allá, es básicamente para el público latino. El español es poco lo que me conoce. Así, que estos señores se hayan tomado la molestia de premiarme significa que algo saben de mí, y eso me llena de orgullo".
Con todo esto, ¿será que está en un punto de su carrera listo para andar inflado? "Aquí nunca se está listo para nada, sino para trabajar".
Sobre su fallida presencia en el Concierto por la Paz, comentó que no pudo asistir "porque tenía un programa de TV en Valencia, España. Tenía un poco de meses, por no decir 20 años, jalando para que me dieran una oportunidad así, y coincidió. Sentí mucho no haber podido ir porque me pareció que el acto de Juanes, y de quienes se unieron, fue espontáneo y sincero. Pedían paz y punto. No tenía matiz político.
Grabé un video y se lo mandé a Juanes para que lo pasaran en el concierto. No sé si lo hizo".
No, Franco, no lo hizo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Comentarios, Deja el Tuyo!!:
Publicar un comentario