Calientan motores


Los intérpretes de reggaeton Wisin & Yandel protagonizaron un multitudinario “in store” y firma de autógrafos, el pasado jueves en la ciudad de Nueva York, como un preámbulo al concierto que ofrecerán esta noche en el Madison Square Garden.

Unas 400 personas se dieron cita en la tienda Virgin Megastore, en Union Square, con el propósito de compartir de cerca con el llamado “Dúo de la historia”.

Aunque el evento estaba pautado para las 6:00 p.m., ya desde las 2:00 de la tarde los fanáticos comenzaron a hacer la fila con la idea de adquirir el disco “Los Extraterrestres: otra dimensión” y así garantizarse un pase para saludar a los reguetoneros y fotografiarse con ellos.

Yandel fue el primero del binomio en presentarse puntual, mientras Wisin hizo su entrada a la tienda con casi una hora de retraso.

La algarabía del público era evidente y no se hicieron esperar las muestras de cariño.

Y como el tema del momento en la Gran Manzana es la Parada Puertorriqueña, que se celebrará mañana, no podía faltar en el “in store” la reina de este desfile, la joven Jenid Díaz.

Por el momento, todo parecía estar bajo control para el concierto de Wisin & Yandel de esta noche, donde se esperaba un lleno total y para el cual ya estaban confirmadas las apariciones especiales del intérprete español David Bisbal, con el cual el dueto interpretará el tema “Torre de Babel”; así como del cantautor venezolano Franco de Vita, con quienes los famosos reguetoneros grabaron “¿Dónde está el amor?”, uno de sus más recientes éxitos. Estos artistas, sin embargo, no pudieron estar presente para los tres conciertos que Wisin & Yandel ofrecieron en marzo pasado en el Coliseo de Puerto Rico.

Suscribete Y Recibe Lo Más Nuevo De Wisin & Yandel A Tu Email

0 Comentarios, Deja el Tuyo!!:

Publicar un comentario

 

»WconYandel.Net © 2010 | Designed By RaiNey & CяιsтιαиGσиzαlєz«

Ir arriba Ir abajo