Dominio escénico en Luna Park
Visto objetivamente, como banda, no suena como la de Calle 13 al no tener instrumentos de viento, pero Wisin & Yandel, acompañados por un excelente grupo de bailarines, dominaron el entarimado y al público, desde el comienzo.
Desde los “efectos” especiales- humo, fuego y pantallas gigantes- hasta los “afectos” especiales- lugares comunes, expresando la admiración por la belleza de la mujer argentina- tuvieron una eficaz recepción. ¿Quién puede sentirse molesto ante un elogio?
Lo cierto es que en casi dos horas de show, Wisin & Yandel obtuvieron un inusitado eco dentro de un público que reconoce todos sus temas, que los canta y los baila. “Qué bonito es visitar un país por primera vez y que la gente nos quiera como lo está demostrando este público”, dijo Wisin. Un público argentino que no escatima euforia y gritos de admiración cuando vale lo que está presenciando, pero que también es capaz del mayor abucheo si se falla o se siente molesto por alguna circunstancia. Para el espectador de este país, no existen los grises: quiere u odia. A Wisin y Yandel, ya los aman.
Cantaron todo el repertorio, desde “Rakatá” hasta “Yo te quiero” y desde “Noche de sexo” hasta uno de sus temas preferidos, “Dime qué te pasó”.
Y lograron el objetivo anunciado un día antes: divertir a la gente. Sí, fue una diversión en la que hicieron participar al público en su totalidad, ése que estuvo entregado; los muchachos puertorriqueños deambularon por toda la tarima, logrando una completa integración entre el artista y el espectador, cantando y bailando, disfrutando a pleno.
Y Wisin y Yandel agradecieron permanentemente el cariño que recibían. “Gracias a todos los padres que permiten que sus hijos escuchen nuestra música”, expresó Wisin en dos ocasiones.
También Wisin recogió una bandera argentina que desplegó en el escenario y que luego se la colgó a manera de capa como una forma de devolver tanto cariño.
Fue, más que conciertos o shows, un par de fiestas populares animadas por artistas que saben lo que hacen.
Ahora le toca el turno de una visita a Lima, Perú, con otras dos presentaciones. Luego el regreso a Puerto Rico, y la continuación de un incansable calendario artístico que se completará con actuaciones en México y Venezuela, para iniciar posteriormente una gira por países de Europa.
Wisin y Yandel en la Argentina, cumplieron su objetivo de ganarse a un público exigente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)









1 Comentarios, Deja el Tuyo!!:
ME GUSTARIA SABER SI TIENEN LA INFORMACION, DE SI WISIN Y YANDEL ESTARIAN EN ARGENTINA EN EL 2009 , ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS :)
DEJO MSN, shashaaa.ce-@hotmail.com
Publicar un comentario