Los intérpretes boricuas Wisin& Yandel ofrecieron un concierto en Guayaquil. La picardía de sus temas atrajo al público.
Las alegorías metálicas plateadas adornaban el pecho y las muñecas de dos cantantes. Los ondeantes meneos tenían réplicas en los fanáticos. Los reggaetoneros Wisin & Yandel -sobre el escenario- hicieron bailar a más de 3 000 personas en Guayaquil la noche del jueves.
Fue una jornada noctámbula dedicada para el reggaetón. En los alrededores del coliseo Voltaire Paladines, discos, banderas, pendientes y afiches con la figura de los dos boricuas se vendían.
Los títulos eran distintos. En los CD resaltaban los membretes que rezaban ‘El dúo de la historia’ o ‘Los extraterrestres’. En otros solo estaban las iniciales W & Y.
Esas figuras, a las 21:45, resplandecieron en las dos pantallas laterales juntas al escenario. Ahí, con una hora y quince minutos de retraso, estuvieron los intérpretes cantando bajo una estela de luces, hileras de humo, flashes y demás efectos visuales.
El público, más que todo el femenino, en respuesta, lanzó alaridos envueltos de los nombres de los reggaetoneros. Ellos, acompañados por un cuerpo de baile compuesto por seis coreógrafos, entonaron al menos 20 temas, en hora y media de show.
“Hoy es noche de sexo / voy a devorarte nena linda / hoy es noche de sexo y voy a cumplir tus fantasías / hoy es de noche de sexo, ayyy voy a devorarte nena linda / hoy es noche de sexo...”, cantaban, en tono pícaro, directo, mientras meneaban cintura y caderas.
Este movimiento tenía cientos de réplicas en las fanáticas. Estas habían vestido pantalones, licras o gabardinas más ajustados. También diminutas blusas que resaltaban desde abdómenes planos, hasta a otras chicas con siluetas no muy definidas, quienes querían mostrarse sexis.
Los cuerpos juveniles marcaban el ritmo en la noche. De derecha a izquierda, arriba y abajo los movimientos sensuales exponían el disfrute del reggaetón. Los jóvenes se movían al ritmo que ellas marcaban, repitiendo los movimientos lo más pegados a las jóvenes que se podía. Todo hasta que la canción se lo permita.
Canciones como Mayor que yo, Paleta, Mírala bien, Pegao, Rakata, Háblame claro fueron parte del repertorio. En medio del show Gadiel, hermano de Yandel, interpretó Eléctrica.
La música retumbó en el show. El sonido estuvo a favor de los cantantes, pese a que los sonidos graves fueron frecuentes.
Las zonas de general y VIP no se coparon. La gente coreó las letras. Muchos las tararearon y siguieron el ritmo. La fanaticada no paró de gritar que los cantantes siguieran con el concierto. Entonces, a las 23:13 Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel) dejaron el escenario. El público entendió que los cantantes concluyeron.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 Comentarios, Deja el Tuyo!!:
AQUI EN ECUADOR ESTUIERON DE LO MEJOR... USTEDES.. SO MAS QUE TODOS LOS LAMBONES QUE SE CREEN REGETONEROS...
Publicar un comentario