Calendario: Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres Tour 2008


W&Y confirmaron la cancelacion por la gira Europea por la hospitalizacion de la madre de Wisin,
Aqui las fechas de los conciertos:


Agosto | August

Aug. 16th - Salt Lake City, Utah
Aug. 19th - Instore Tienda Mix-Up - Plaza Universitaria - DF, Mexico 6:30PM
Aug. 20th - Teatro Metropolitano - DF - Mexico
Aug. 21st - Teatro Diana - Guadalajara, Mexico
Aug. 22nd
– Arena Monterrey, Mexico
Aug. 23rd - Teatro Metropolitano - DF - Mexico
Aug. 24th - Etapequepec, Mexico
Aug. 28th - Medalla "Yellow Pass" PR
Aug. 30th
– Managua, Nicaragua
Aug. 31st
– San Jose, Costa Rica


Septiembre | September

Sept. 10th - Miss Venezuela, Caracas
Sept. 12th
– Baquisimeto, Venezuela
Sept. 13th - Manizales, Venezuela
Sept. 19th
– Viña del Mar, Chile
Sept. 20th
– Asunción, Paraguay
Sept. 24th - Luna Park, Buenos Aires
Sept. 25th - Lima, Perú
Sept. 26th
– Arequipa, Perú
Sept. 27th
– KQ Concert, San Juan, Puerto Rico


Fuente: WisinYandelPR.Com
Suscribete Y Recibe Lo Más Nuevo De Wisin & Yandel A Tu Email

25 Comentarios, Deja el Tuyo!!:

Unknown on 19/8/08 10:02 p.m. dijo...

amigos tienen un error, el concierto del 13 es en MATURIN no manizales, es aqui en mi ciudad, Maturin, en el stadium monumental que esta hecho para 55mil personas..ya las entradas las estan vendiendo y todo..saludos

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS SOY CARLOS Y QUIERO DECIRLES CON TODA CERTEZA QUE EL CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL ESTA CONFIRMADO QUE SERA EN LA CIUDAD DE MANIZALES....YA LAS ENTRADAS SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN LA CIUDAD....EL CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL EN MATURIN SERA REALIZADO EL 13 DE DICIEMBRE DE ACUERDO AL CALENDARIO EMITIDO POR SOLID SHOW. NO LE HAGAN CASO A LO QUE DICE LA ZORRA ESA DE MATURIN..DE VERDAD QUE NO ES MAS QUE UNA HABLADORA...

Unknown on 25/8/08 9:51 p.m. dijo...

no entiendoooo!!! el concierto es o no es en maturin???? por favor necesito una respuestaaa!!! soy de maturin y me interesaaa ir a ese conciertoooo!!!!

Anónimo dijo...

CON SEGURIDAD ESTA ES UNA FUENTE CONFIABLE DE DONDE SAQUE LA INFORMACION Y EL CONCIERTO ES EN MANIZALES... Y ADEMAS TENGO TANTA INFORMACION QUE SE QUE LOS QUE REALIZARAN LA APERTURA SERA TONI DIZE...

Unknown on 26/8/08 9:20 a.m. dijo...

es en maturin por dios ningun manizalez
tenemos q llenar ese estadio
13 d septiembre
confirmadisimo

Anónimo dijo...

hola a todos quisiera saber el precio de las entradas del concierto de wisin y yandel q sera realisado el 13 de septienbre en la ciudad de maturin las VP

Anónimo dijo...

por fin donde es el cioncierto? manizales queda en colombia y en esos diAS Ellos estaran aqui en venezuela ademas ya estan vendiendo las entradas!!! y por fa digan si saben en cuanto estan las vip

Anónimo dijo...

ignorante, eres tremendo bruto men lee primero antes de publicar una informacion...en VENEZUELA no existe ninguna ciudad que se llame manizales maricon.........el consierto es en MATURIN EL 13....CABRON

Anónimo dijo...

NO ES NECESARIO INSULTAR, Y MENOS CUANDO SE TIENE LA RAZON ES UNA MANERA MUY FEA DE REBAJARSE.

EL CONCIERTO ES EN MATURIN EN EL PAIS VZLA. AQUI NINGUNA CIUDAD O PUEBLO SE LLAMA MANIZALES.

AH!!! AMIGUITO ERRORES ORTOGRAFICOS OJO. PARECES CHAVISTAAAAA

Anónimo dijo...

HOLA PELAOS, SOY CARLOS,,PRIMERO NO SOY NINGUN IGNORANTE, YA QUE EN NINGUN MOMENTO YO DIJE QUE MANIZALES QUEDABA EN VENEZUELA, SERAS ANALFABETA QUE NO LEES BIEN LOS MENSAJES..YO SOY DE BOGOTA Y POR ESO COLOQUE ESTA INFORMACION OIGA. Y ADEMAS LEE EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, Y NO LA DE LA REAL ACADEMIA DEL BURRO, SOLO EN DOS LINEAS DIJISTE Y COMETISTE BARBARIDADES..DEJA LOS INSULTOS PARECES UN COPROFAGO..

Anónimo dijo...

hola buenooo estoy esperando con muchas anciass su concierto q porcierto voy en arena cerca donde todo se ve al peloo!!! w & y me encantan los amoooo!!! son mi grupo super favoritooo un beso... y abrazooo de aqui de maturin. venezuela***

Anónimo dijo...

hey ignorante aqui EN venezuela no hay ningun manizale y es bn horrible ese nombre.... el concierto es en ***MATURIN*** y tenemos el orgullo de publicarlooo hey; ese estadio tenemos q llenarlo ok..! como orgullo de los monaguenses.. asi que OJO: EN MATURIN EL 13 A LAS 08:00 PM. NO FALTEN XFAVOR... GRACIAS LA GERENCIA...

Anónimo dijo...

Por diossss.......

Es en Maturin....

Ya tengo las entradas... ¬.¬

Dejen de estar confundiendo con los manizales, nisiquiera se si existe..

Saludos amigos...

Espero que no hayan malandros :S

Anónimo dijo...

Por diossss.......

Es en Maturin....

Ya tengo las entradas... ¬.¬

Dejen de estar confundiendo con los manizales, nisiquiera se si existe..

Saludos amigos...

Espero que no hayan malandros :S

Anónimo dijo...

Jajaja!!! me da mucha risa como se pelean! pero el concierto de los mejores de reggaeton es en maturin.
Y sera lo mejor en conciertos! no falten.LOS ESPERAMOS EN MATURIN

Victor Jose on 10/9/08 10:54 p.m. dijo...

hermano estan equivocado xq el 13 de septiembre es en maturrin no en manizales estan bien equivocados en el estadio monumental por sierto y te lo digo papa xq aqui estan vendiendo las entradas y yo ya compre...es en la ciudad dond vive mi papa,maturin,edo;monagas papa,saludos a todos esperamos ese concierto aqui en maturin

Victor Jose on 10/9/08 10:56 p.m. dijo...

bueno mi hermano yo la compre a 80 lucas xq avian en 80,120,140 lucas y como la de 80 es abajo

Anónimo dijo...

Hey, ya va, eso quiere decir que NO estaran en venezuela? Quien sabe las fechas de los concierto del mes de octubre, noviembre y diciembre? Por favor, diganlas.

Anónimo dijo...

Perdon, quise decir que si no estaran en COLOMBIA? Alguien que sepa?

Unknown on 12/9/08 7:47 p.m. dijo...

por dios dejen la pelea yo soy de maturin y todos sabemos q el super concierto es en "maturin, monagas,venezuela"
de donde sacan eso de manizales por dios,,,,,,
ya tengo la entrada asi q llego el perreo a monagas..... mas fino

Anónimo dijo...

Hola muy buenas noches.......... quien dijo que el concierto era en manizales jajajaja..... Por Diossssssssss fue aqui mismo en la ciudad distinta MATURIN....El concierto estuvo masss fiiiiiinooo.... Mejor Imposible... Wisin y Yandel son lo Máximo.........

Anónimo dijo...

bueno mis panas no dejamos pa´ nadie eso estuvo explosivo...esa fue la mejor noche..hasta las 3:30am que tal no me pude perdee ese momento unico....que sigan asi que como ellos y nosotros de maturin no hay nadie...por que somos pura candela..ok...eso fue todo un exito..yandel se quito los lentes pero wisin se quito su camisa esa noche nosotras las monagenses o mejor dicho..yo no la voy a olvidar nuncaaa...osea

Anónimo dijo...

bueno mis panas no dejamos pa´ nadie eso estvo explosivo...lo mas esperado por todo maturin..como ellos y nosotros los monagenses nadie eso estuvo candela...a ellos les deseo todo lo mejor y si vienen otra vez a venezuela que no se olviden de nosotros que estamos arrasando con todo...eso fue un exito total..no lo podre olvidar
..osea..att:brenda

Anónimo dijo...

bueno mis panas no dejamos pa´ nadie eso estvo explosivo...lo mas esperado por todo maturin..como ellos y nosotros los monagenses nadie eso estuvo candela...a ellos les deseo todo lo mejor y si vienen otra vez a venezuela que no se olviden de nosotros que estamos arrasando con todo...eso fue un exito total..no lo podre olvidar
..osea..att:brenda

Anónimo dijo...

bueno mis panas no dejamos pa´ nadie eso estvo explosivo...lo mas esperado por todo maturin..como ellos y nosotros los monagenses nadie eso estuvo candela...a ellos les deseo todo lo mejor y si vienen otra vez a venezuela que no se olviden de nosotros que estamos arrasando con todo...eso fue un exito total..no lo podre olvidar
..osea..att:brenda

Publicar un comentario

 

»WconYandel.Net © 2010 | Designed By RaiNey & CяιsтιαиGσиzαlєz«

Ir arriba Ir abajo