Hacen 'perrear' a regios



Wisin & Yandel se entregaron por completo a este público que les demostró que aquí son muy bienvenidos con esa música que ya le ha dado la vuelta al mundo.

Wisin & Yandel solamente pusieron su música a ritmo de reggaeton y del ambiente se encargaron alrededor de 10 mil regiomontanos que no dejaron de ‘perrear’, logrando que los propios músicos entendieran que la energía de los mexicanos es increíble.

El concierto ofrecido la noche del viernes en la Arena Monterrey fue como de otra galaxia, donde dos ‘extraterrestes’, como son llamados los reggaetoneros puertorriqueños, prendieron definitivamente a los regios desde un primer momento y hasta el último segundo que permanecieron en el escenario.

Con el apoyo de cinco músicos, entre ellos un DJ, y cuatro parejas de bailarines, Wisin & Yandel se entregaron por completo a este público que les demostró que aquí son muy bienvenidos con esa música que ya le ha dado la vuelta al mundo y que llegó por primera vez en vivo a la Sultana del Norte.

A las 21:15 horas, la luces de la arena se apagaron para dar paso a las imágenes en una pantalla sobre una nave que se acercaba poco a poco al planeta Tierra.

En ella venían dos seres que unos momentos después aparecieron en el escenario; eran Wisin & Yandel iniciando su actuación con el tema “Ahora es”.

Desde ese momento, ambos se sorprendieron con la adrenalina que se expresaba en todo el recinto, al grado de comentar que “hemos entendido que la gente de México tiene una energía increíble”, y vaya que era increíble porque se expresó durante todo el concierto.

Y lo que para muchos pudiera resultar un sonido monótono, para los que acudieron a ver a este dueto puertorriqueño fue la mejor manera de sacar todo ese sentimiento de bailar en ese ritmo y cantar a todo pulmón canciones como “Dame un poquito”, “No me digas que no”, “Síguelo” y “Pam pam”.

Cada uno de los artistas tuvo una constante interacción con los regiomontanos, sobre todo para expresarles su agradecimiento o para pedirles que los siguieran con sus bailes, pero la verdad es que no batallaron para conseguirlo porque todo mundo ahí lo único que quería era disfrutar de su música.

Así pasó cuando se escucharon “Mayor que yo”, “Noche de entierro”, “El teléfono”, “Yo te quiero” o “Dime qué te pasó”, pero el mismo ambiente se prolongó con “No me dejes solo”, “Paleta”, “Noche de sexo” y su famoso “Rakatá”, con la que salieron del escenario como si se estuvieran despidiendo.

Pero sólo se trataba de una falsa alarma, porque regresaron para seguir con el tema “pegao” y “Sexy movimiento”, que realmente significó el gran cierre de un concierto que olvidarán los regios que estuvieron.

En los últimos momentos, los gritos de euforia de las mujeres estuvieron a su máximo nivel cuando Yandel se quitó la camiseta, pero ya era hora de retirarse y el reloj marcaba las 22:38 horas.

De hecho, el dueto estuvo en el escenario poco menos de hora y media, pero como el tiempo pasó lento y el público disfrutó al máximo cada uno de los temas interpretados.

Suscribete Y Recibe Lo Más Nuevo De Wisin & Yandel A Tu Email

0 Comentarios, Deja el Tuyo!!:

Publicar un comentario

 

»WconYandel.Net © 2010 | Designed By RaiNey & CяιsтιαиGσиzαlєz«

Ir arriba Ir abajo